Hechos

WOW, No Calentar En Microondas Estas Cosas O Explotarás

Es más o menos bien sabido que que hay ciertas cosas que dicen no calentar en microondas metal es un gran NO a menos que quiera quemar su casa. Por desgracia, hay muchas cosas-un microondas que la gente no conoce. Gracias a la falta de sentido común, parece como si algo cabe en el horno de microondas, lo más probable es que alguien intentó el microondas.

Puesto que está leyendo esto, vamos a suponer que no es una de esas personas y que realmente se preocupan por su salud y seguridad, por lo que quiere saber lo que no debe calentar en el microondas. Aquí hay ocho cosas que deben nunca ser puestos en el microondas a menos que desee iniciar un incendio, la liberación de productos químicos tóxicos y / o destruyan su microondas.

CD/DVD

1

Via: Wikipedia

A estas alturas es probable que mirar esto como, “¿QUÉ ?! ¿Quién iba a tratar de meter añl microondas en un CD o DVD? ” Mientras que sí, es cierto que la regla general es que si no es la comida, no debe meterse en el microondas, muchas personas han calentado en el microondas un CD. (Porque, ya sabes, colores bonitos.) Calentar CD y DVD crea una pantalla de plasma fresco, pero también provoca incendios, libera gases tóxicos y convierte un microondas explosivo. Además, el CD no va a funcionar de nuevo.

About the author

Louis Hadrian

Leave a Comment